Responsabilidad y condiciones de uso

Términos y Condiciones

Usted no puede acceder a este sitio Web o usar su información sin previa aceptación de los siguientes términos y condiciones. El solo hecho de acceder a este sitio Web o el uso de su información constituye una aceptación de estos términos y condiciones y su renuncia a todas y cualquiera demanda que pudiera interponer contra MSD Salud Animal , sus sociedades matrices, subsidiarias, filiales o contra los empleados de cualquiera de las anteriores como consecuencia del uso que Ud. haga de este sitio Web o de cualquier material, información, opiniones o recomendaciones aquí contenidas.

La información incluida en este sitio Web es con los fines informativos y no pretende dar respuestas o soluciones ni limitar el diagnóstico, tratamiento o forma de prescribir, por lo tanto es recomendable visitar a un especialista.

Los términos y condiciones señalados son los siguientes:

Responsabilidad por la información

Los datos usados para generar el mapa y las tablas de la página web Cicada han sido proporcionados enteramente por clínicas veterinarias independientes, universidades o laboratorios de diagnóstico. MSD Salud Animal no se compromete a verificar los datos y por lo tanto no es responsable de su exactitud.

MSD Salud Animal  realiza de buena fe todos los esfuerzos razonables para asegurar que la información recogida, los nombres, imágenes, dibujos, logos e íconos relativos a MSD Salud Animal, sus matrices, subsidiarias, filiales, productos y servicios sea precisa y actualizada. Sin perjuicio de lo antes señalado, MSD Salud Animal no otorga seguridad ni garantía alguna, explícita o implícita acerca de dicha información, nombres, imágenes, dibujos, logos e íconos. Esta limitación incluye –entre otras - a las garantías implícitas de comercialización y aptitud o adecuación para un propósito o fin particular o no.

Ni MSD Salud Animal, ni sus empresas, subsidiarias, filiales ni los empleados de cualquiera de ellas serán responsables por ningún daño, cualquiera sea su especie o naturaleza, incluyendo, pero sin que ello signifique limitación alguna, a los daños directos, indirectos, previsibles o no previsibles, consecuentes, incidentales o punitivos o en general cualquier tipo de daño o perjuicio que pudiera ser consecuencia del acceso o uso o imposibilidad de acceso o uso de este sitio Web, o como consecuencia o relación del uso o lectura de cualquier material, información, cualificaciones o recomendaciones que contenga este sitio Web.

MSD Salud Animal podrá, en cualquier momento que estime conveniente, realizar las modificaciones, mejoras, y/o cambios a estos Términos y Condiciones, o a la información, nombres, imágenes, dibujos, logos e íconos mostrados en este sitio Web o a los productos y servicios a los que se hace referencia en el sitio Web, sin necesidad de notificación previa.

Este sitio Web puede contener hipervínculos o referencias a otros sitios Web que no están bajo control de MSD Salud Animal. MSD Salud Animal no tendrá responsabilidad alguna acerca de los contenidos de ninguno de los sitios Web referidos por los hipervínculos antes señalados, ni tampoco de hipervínculos que existan en los sitios Web referidos

Usted acuerda no alterar, sustituir o modificar ni total ni parcialmente ninguna información contenida en este sitio Web.